38º Plenario Ordinario de Decanos y Decanas de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación

. Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades es anfitriona de una nueva edición del Plenario de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE) que se desarrollará durante la jornada de hoy y mañana 27 de abril.

️El acto de apertura fue este miércoles a las 9:30 en el Centro Cultural América (Mitre 23). Contó con la presencia de autoridades de universidades nacionales de todo el país. A su vez, se desarrolla el 1er Foro de Secretarias y Secretarios Académicos de ANFHE en el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177).

En ambos encuentros, las facultades del país, pondrán en común las experiencias, problemáticas generales y líneas de acción respecto al fortalecimiento de la enseñanza, la investigación y la extensión, entre otras temáticas.

Fuente Facultad de Humanidades UNSa