Las III Jornadas de la Escuela de Letras se realizará en agosto

. Facultad de Humanidades

jornadas LETRAS

La Comisión Directiva de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades lanza la primera circular de las III Jornadas que se realizará los días 7, 8 y 9 de agosto de 2023. El evento se desarrollará en el establecimiento de esta Facultad.

La propuesta está destinada a compartir, problematizar y debatir acerca de experiencias áulicas, institucionales y no formales, investigaciones y proyectos que permitan reflexionar sobre los nuevos desafíos epistemológicos, epocales , comunitarios y regionales de la Carrera, a fin de reunir valiosas contribuciones, plurales y diversas, en vista a la revisión del Plan de estudios 2000.

Entre los ejes temáticos que se plantean como desafíos para la carrera de Letras, los abordajes sobre interculturalidad, inclusión, discapacidad, perspectiva de género y diversidad. Los objetivos de la tercera jornada de letras es propiciar un espacio de intercambio y diálogo crítico, respetuoso y constructivo, exponer las líneas de investigación y de abordajes didácticos que se llevan a cabo en nuestras instituciones en la actualidad, entre otros temas de interés para esta disciplina.

La convocatoria está abierta a estudiantes, investigadores, docentes, talleristas, trabajadores vinculados con el campo de las Letras y de las Humanidades. Las modalidades de participación serán de asistente y de expositores. Y la modalidad de la lll jornada de la escuela de letras es presencial y gratuita.

Fuente: Boletín Humanidades