Salud Mental Integral: Atención en la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

344203040 1187487831938012 7727459110775080450 n

En el marco del proyecto de Salud Mental Integral, la Facultad de Humanidades anuncia la atención de este nuevo espacio a cargo de la Lic. Natalia Negrin.Se brindaran consultas y tratamiento de psicoterapia breve.

Para solicitar atención, comunícate al mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Lugar: SAPI (2° piso de la Facultad de Humanidades).

OBJETIVOS

• Generar acciones de promoción y prevención de las problemáticas asociadas a la Salud Mental en el ámbito universitario, priorizando a la población estudiantil.

• Brindar un espacio de detección y orientación de las personas que requieran de acompañamiento desde la perspectiva de la salud mental en el ámbito universitario.

• Fortalecer acciones que se vienen implementando en el ámbito de la Universidad y en apoyo con Servicios y Programas de la Provincia de Salta.

• Brindar las primeras respuestas asistenciales en situaciones emergentes en el ámbito universitario.

• Generar convenios interinstitucionales para fortalecer el abordaje integral de la problemática.