Presentación de “Las Brujas del Cordobazo” y “El Cordobazo de las mujeres”

. Facultad de Humanidades

347610203 635549588047584 2128022262693463569 n
 
 
La Facultad de Humanidades invita a participar de la proyección del video “Las Brujas del Cordobazo” y la presentación del libro “El Cordobazo de las mujeres” por Bibiana Fulchieri.
La periodista y fotógrafa Bibiana Fulchieri visitará Salta los días 2 y 3 de junio para presentar el video “Las Brujas del Cordobazo” que realizó con un equipo de especialistas y el libro “El Cordobazo de las mujeres”, en el que entrevistó a mujeres que participaron activamente de hechos hoy históricos y fueron invisibilizadas por los discursos patriarcales.
 
Feminismo, política, compromiso social, conocimiento de las comunidades indígenas del noroeste argentino, periodismo independiente y un profundo respeto por los saberes de los demás, de quienes se aprende más que se enseña, caracterizan a Bibiana Fulchieri, una persona abierta al diálogo y al debate de ideas.
 
La actividad está destinada a todo público, en especial a dirigentes gremiales, políticas, escritoras, periodistas, fotógrafas, artistas. Esta invitación puede ser un espacio productivo para intercambiar ideas y estrategias que lleven a acciones transformadoras en lo social.
 
El 2 de junio a las 17.00, Bibiana Fulchieri presentará el video y conversará sobre su libro con la Dra. Catalina Buliubasich en el Museo Histórico de la Unsa (Buenos Aires 177).
 
El 3 de junio a las 11.00 en el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992) se realizará un debate junto a la periodista Elena Corbalán y se invitará al público presente a conversar y debatir sobre el estado de situación en este año, en este país, en esta sociedad en la que desarrollamos nuestra vida.

Centros de Extensión Universitaria