Convocatoria a cubrir Beca de Formación en la Escuela de Ciencias de la Comunicación

. Facultad de Humanidades

363428384_720131146791029_6355953259948913034_n.jpg

La Escuela de Ciencias de la Comunicación convoca a la inscripción de interesados en cubrir 1 (una) Beca de Formación para desarrollar tareas en el ámbito de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, dirigida a alumnos regulares de la carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación. La misma será a partir de la efectiva toma de posesión de funciones por un lapso de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales.

Entre las principales funciones, deberá cumplimentar:

- Actualización y mantenimiento de web oficial de la Escuela.

- Producción de contenidos para redes sociales de Escuela.

- Seguimiento de la agenda de actividades de la escuela de Ciencias de la Comunicación.

- Cobertura de actividades de la Carrera.

- Manejo de programas de edición de video y fotografía.

Requisitos:

- Los establecidos por el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta Res. C.S N°470/09.

- Ser estudiante regular de la carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación.

- Tener aprobadas las materias Teoría y Práctica de prensa Escrita, Teoría y Práctica de la Fotografía, Teoría y Práctica de Radio I.

Inscripción: 31 de julio, 1 y 2 de Agosto, de 10 a 12hs. en el Despacho de Decanato de la Facultad de Humanidades.

Lxs postulantes deberán presentar:

- Nota tipo donde consignará sus datos personales, DNI, LU, y carrera que cursa.

- Estado curricular posterior a las mesas de exámenes de mayo.

- Curriculum vitae actualizado, documentación probatoria del mismo y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.

Entrevistas: 7 de agosto a 11.30 horas en el box de la Escuela de Comunicación.

Para más información consultar en la Resolución H. N° 0938/23.