Escuela de Historia: Convocatoria del Programa Acompañarte

. Facultad de Humanidades

02

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades comparte la convocatoria del Programa ACOMPAÑARTE: Acompañar las Trayectorias Estudiantiles de la Facultad de Humanidades, para estudiantes que cursen o deseen cursar materias de 3º, 4º y/o 5º año y que por determinadas circunstancias no puedan asistir plenamente o parcialmente a las clases presenciales.

• Los objetivos de este programa son:

Garantizar la continuidad de las trayectorias académicas estudiantiles, la permanencia y el egreso.

Crear condiciones de excepcionalidad en el cursado, evaluación y acreditación de las materias

Utilizar aulas/soportes virtuales para posibilitar el vínculo estudiante-materia.

• Está destinado a:

El programa está dirigido a estudiantes que deseen cursar materias de 3º,4º y/o 5º año y que:

Trabajen en horarios de clases y no puedan asistir presencialmente a las materias

Sean madres/padres de niños pequeños o que requieren atención especial

Por situaciones de salud o discapacidad se encuentren imposibilitados de asistir a la Universidad

Por estar a cargo del cuidado de un familiar con problemas de salud o discapacidad no puedan cursar.

• La modalidad de trabajo:

El programa permite cursar materias sin el requisito de asistencia a clases teóricas y prácticas.

Cursar algunas materias de manera presencial y otras en el marco del programa.

Acceso al material de apoyo y bibliografía de las materias.

Presentación de los tp a través de la virtualidad.

Acompañamiento de un tutor del programa.

• Inscripciones:

A través de formulario online hasta el 11/08.

• Documentación a presentar:

1. Estado curricular

2. Comprobante de inscripción a cursadas

3. Documentación probatoria (constancia o certificado de trabajo, discapacidad, salud, etc.)

• Entrevista:

El equipo del programa se contactará con los inscriptos