VI Encuentro de Ciencias de la Educación

. Facultad de Humanidades

01.jpg

La Escuela de Ciencias de la Educación anunció el VI Encuentro de docentes, estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación “Debates necesarios: A 40 años de la Recuperación de la Democracia” en la que se reunirán miembros de diversas universidades del país.

Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en Salta.

Se trata de un espacio cuyo objetivo es el debate e intercambio de experiencias sobre investigaciones y proyectos de extensión local/regional, explicitando debates y tensiones propias del campo de las Ciencias de la Educación.

También así, habilitar un espacio colectivo de encuentro, discusión y reflexión sobre las identidades profesionales tradicionales y emergentes en el campo de las Ciencias de la Educación y su vinculación con los planes de formación.

Para conocer toda la información del encuentro pueden revisar el Primer Circular en el siguiente enlace:

Ante cualquier consulta comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.