Presentación de resúmenes y ponencias- ENCIC 2018

. Facultad de Humanidades

encic2018mesasLos resúmenes se pueden presentar hasta el 16 de abril de 2018, así mismo las ponencias se pueden presentar hasta el 4 de mayo de 2018.

La comisión organizadora del ENCIC 2018 informa a los interesados que deben presentar los resúmenes hasta el 16 de abril y que la presentación de ponencias es hasta el 4 de mayo.

Para acceder a las Pautas para el envío de resúmenes y ponencias completas, hacer clic en el siguiente link:

Las mesas temáticas de ponencias son las siguientes:

MESA 1: Comunicación e Interculturalidad: Experiencias, intervención e investigación.

MESA 2: Comunicación y génerxs.

MESA 3: Lenguajes, sentidos y discursos.

MESA 4: Periodismos, prácticas y contextos.

MESA 5: La radio como práctica comunicativa y objeto de estudio.

MESA 6: Comunicación Publicitaria.

MESA 7: Comunicación/Educación.

MESA 8: Comunicación en Contextos de Encierro.

MESA 9: Comunicación en territorios.

MESA 10: Comunicación de la Ciencia en Audiovisual.

MESA 11: Investigar las imágenes/investigar con imágenes.

MESA 12: Comunicación, delito y control social. Discursos en torno a la seguridad/inseguridad.

MESA 13: Lectura, escritura e identidad en contextos de nuevas tecnologías.

Se recuerda que que la modalidad de participación es la siguiente: asistentes y expositores (envío de resúmenes y ponencias). Podrán participar estudiantes avanzados, graduados, docentes, investigadores, periodistas y trabajadores de la comunicación.

El III ENCIC contará con la publicación en Actas de las ponencias, por ello es necesario respetar las pautas especificadas.