Seminario: "Historia de Salta en el Siglo XX. Nuevos problemas, claves de análisis y posicionamientos historiográficos para pensar el presente"

. Facultad de Humanidades

366084290_834735041772169_7893211647444825272_n.jpg

El equipo de trabajo del Seminario "Historia de Salta en el siglo XX: nuevos problemas, claves de análisis y posicionamientos historiográficos para pensar el presente" invita a lxs estudiantes de Historia y Antropología e interesadxs de otras carreras de la Facultad a cursar el seminario los días Martes de 17 a 20 horas, en el aula Savic.

El Seminario también se ofrece como cátedra abierta para graduados y asistentes en general. El propósito es presentar y debatir algunas problemáticas centrales para pensar el siglo XX en Salta, en conexión con los procesos más generales a nivel nacional y mundial y proponer una agenda de investigación abierta que es posible y necesaria de ser abordada y profundizada. El desarrollo de los diferentes talleres contará con colegas invitadxs de otras universidades que abordarán temáticas a desarrollar para el espacio local.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Alumnos, de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 hs. y de 16 a 18 hs.

Equipo docente: Mercedes Quiñonez, Osvaldo Geres, Alejandra Soler, Hugo Rossi, Carlos Abrahan y Pablo Cosso. Docente adscripto: Alejandro Galván