Seminario a cargo de la Doctora Lucrecia Sotelo

. Facultad de Humanidades

Seminario Doctora SoteloEl Seminario “Trayectorias de sentido. Abordaje teórico – metodológico complejo del sentido práctico de los agentes” se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo a hs. 10, en el anfiteatro K de la UNSa.

En comunicación con Radio Universidad, el Profesor Emiliano Venier precisó detalles sobre el seminario que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Salta y destacó la presencia de la Doctora Lucrecia Sotelo, docente de la UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral) quien estará a cargo del dictado del mismo: “Nos pareció interesante que la Doctora pueda transmitir estas metodologías de análisis aquí en Salta, cómo es el abordaje etnográfico a partir de la construcción de estos trayectos de sentido de los actores, cómo les dan sentido a esas acciones y a ciertos procesos de construcción de identidades políticas en distintos procesos”. 

El Seminario “Trayectorias de sentido. Abordaje teórico – metodológico complejo del sentido práctico de los agentes” no tiene ningún costo y está destinado a docentes, investigadores y alumnos de la Facultad de Humanidades

Para más informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o acercarse el día lunes 19 a hs 10 en la puerta del anfiteatro K. 

Centros de Extensión Universitaria