Disertación: “Cruzar la frontera con China/ Hacia un nuevo paradigma de comprensión del gigante asiático”

. Facultad de Humanidades

367966025 2142622375936179 5291164186233116274 n
 
La Escuela de Ciencias de la Comunicación invita a la disertación: “Cruzar la frontera con China/ Hacia un nuevo paradigma de comprensión del gigante asiático”, a cargo del periodista y escritor especialista en la vinculación Argentina -China Gustavo NG.La actividad se llevará a cabo este viernes 18 de agosto, a horas 12hs. en el Anfi. L de la UNSa.
 
La presencia del gigante asiático en la realidad latinoamericana, nacional y regional nos lleva al interrogante: ¿Cómo entendemos China?. El encuentro con la comunidad universitaria de Salta pretende reflexionar acerca de la construcción de sentido sobre la República Popular China y abordar el fenómeno desde una óptica local, sin caer en la disputa geopolítica global ni la ingenuidad.
 
BIO de Gustavo NG:
Actualmente se desempeña como editor de la revista DangDai, especializada en las relaciones entre Argentina y la República Popular China. Recientemente fue galardonado con el premio “Special Book Award”, siendo este el mayor reconocimiento que brinda China a escritores que trabajan la cooperación binacional.
 
La actividad está destinada a estudiantes, docentes, miembros de la comunidad universitaria y público en general.

Centros de Extensión Universitaria