Prácticas Profesionales para estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

. Facultad de Humanidades

esc.jpg

La Secretaria de Bienestar Estudiantil y la Escuela de Comunicación convocan a estudiantes de la carrera Ciencias de la Comunicación a cubrir horas prácticas profesionales en los eventos universitarios de este mes.

Los eventos son los siguientes:

CONAEN: 18, 19 y 20 de agosto

INTERFACULTADES: 22 y 25 de agosto

EXPOFUTURO 2023: 24 y 25 de agosto

Entre las actividades a realizar se solicitan la producción de contenidos audiovisuales, manejo de redes y participación para la elaboración de informes sobre los siguientes eventos que se programen.

Requisitos:
-Ser estudiante regular de la carrera. Cs. De la Comunicación.
-Tener aprobadas todas las materias. de primer año.

Los postulantes deberán presentar:

- Curriculum Vitae

-Nota de postulacion donde se espefique con que herramientas digitales cuentan (cámara, computadora, celular, etc)

-Estado Curricular

La documentación requerida se entrega mediante el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.