Últimos días para la pre-inscripción de la carrera de posgrado: Especialización en psicopedagogía institucional

. Facultad de Humanidades

depposgradologoEsta nueva carrera de posgrado tiene como objetivo formar Especialistas en Psicopedagogía Institucional capaces de investigar e intervenir en diferentes campos profesionales, desde un encuadre teórico-metodológico complejo, multirreferenciado y actualizado, ampliando la formación profesional inicial.

Para participar se debe poseer título universitario emitido por el Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina. También podrán ser admitidos los graduados de instituciones superiores no universitarias con cuatro años de duración, según lo establece la Ley de Educación Superior en su Art. 39 y el 39 bis de la Ley 25.754, sujeto a los criterios que estipula la Resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta N° 326/05.

Además, de los egresados con título expedido por otras universidades argentinas o extranjeras, oficialmente reconocidas, que cumplan los requisitos establecidos en la Resolución N° 160/11 del Ministerio de Educación y Resoluciones N° 082/98 y 306/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

La modalidad de cursado es presencial con un encuentro mensual (jueves, viernes y sábado) y una duración de 12 meses, así mismo los cupos son limitados.

Para inscribirse hacer click aquí

Para ver el plan de estudio hacer click aquí

Cronograma:

Preinscripción: 5 de marzo al 23 de marzo / 2018.

Confirmación de preinscriptos: 23 de abril.

Matriculación: 24 de abril al 7 de Mayo

Inicio de Clases: 10 de mayo

Aranceles:

Matrícula: $1000,00 (mil pesos)

12 cuotas de $1.200,00 (mil doscientos pesos).

Centros de Extensión Universitaria