Ciclo de Conservatorio: Didactica de la Historia desafios de la formación y acción

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2023 08 23 at 08.48.35

La Cátedra de Didáctica de la Historia y Práctica Docente los invitan a participar del 1er CONVERSATORIO: COLEGIO HOSPITALARIO DOMICILIARIO. CUANDO EL CONTEXTO Y LA CONSTRUCCION DE CONTENIDOS EXCEDEN LITERAL Y SIMBÓLICAMENTE LOS "MUROS" DE LA ESCUELA". En el marco del Ciclo de conversatorios 2023 "Didáctica de la Historia, desafíos de formación y acción". Aprobada por RES.H.N° 1103/23.

• Destinado a:

- Estudiantes que cursan la materia Didáctica de la Historia

- Estudiantes avanzados de la carrera de Historia

- Estudiantes avanzados de las carreras de Humanidades

- Profesorado de la Facultad de Humanidades.

• MODALIDAD PRESENCIAL CON CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA.

Organiza Cátedra Didáctica de la Historia y Práctica Docente de la Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta.

Link de inscripción: https://forms.gle/p1jhifhMFyykRKBs9