Convocatoria a Prácticas Profesionales para estudiantes de Cs. de la Comunicación

. Facultad de Humanidades

370626453_739430198194457_8384718902911349734_n.jpg

La Escuela de Cs. de la Comunicación convoca a 15 (quince) estudiantes de la carrera para realizar sus prácticas profesionales en el marco de los Centros de Extensión Universitaria de la UNSa (CEUNSa) en Salta Capital y La Caldera.

Tareas a realizar:

- Producción de contenidos.
- Manejo de redes sociales.
- Apoyo en la comunicación de CEUNSa - CICS - NIDOS - DTC y Bibliotecas Populares.

Requisitos:
- Ser estudiantes regulares de la carrera Cs. De la Comunicación.
- Tener aprobadas las materias de primer año.
▫️
Documentación a Presentar:
- Curriculum Vitae.
- Nota de postulación donde se especifique: disponibilidad horaria (mañana o tarde, presencial o virtual), recursos con los que cuenta (computadora, celular, cámara, etc.) Y las motivaciones que lo impulsan a solicitar la práctica.
- Estado Curricular Actualizado

Las prácticas estarán a cargo del Prof. Sergio Quintana (docente de la carrera) y del Lic. Álvaro Retamozo (Programa CEUNSa - SEU - UNSa)

La evaluación y las entrevistas se llevarán a cabo el día 12 de septiembre.

Los estudiantes interesados pueden enviar la documentación requerida a las siguientes direcciones de mail hasta el 12 de septiembre: