Ciclo interno de Workshops del INCOPOS "Investigar en el marco de tesis de grado y posgrado"

. Facultad de Humanidades

370383630 742526744551469 3827676096639632714 n

La Escuela de Ciencias de la Comunicación invita a participar del 2° Workshop del INCOPOS: Estudios Sobre Políticas Sociales desde una Perspectiva Comunicacional, en donde desarrollarán sus temas de investigación estudiantes tesistas de la carrera de Ciencias de la Comunicación que son parte del Instituto de Comunicación, Política y Sociedad.

En este encuentro expondrán:

-Estefanía Ocaña y Florencia Centeno "Representaciones sociales de memes publicados en Facebook relacionados a los beneficiarios de planes sociales (periodo 2019-2020)”.

-Jésica Aparicio "Del Ellas Hacen al Hacemos Futuro: la construcción de ciudadania en la politica social. Entre la mirada del Estado y las mujeres. El caso de la ciudad de Salta entre 2016 y 2020”.

-M. Gabriela Sánchez “Sentidos sobre políticas de protección social en pandemia desde una perspectiva comunicacional: El caso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la capital salteña”.

-Paula Abal "Los sentidos que se construyen sobre las políticas públicas: El caso del Potenciar Trabajo en la comunidad trans travesti de Salta capital (2020-2023)".

La actividad se realizará el Miércoles 6 de setiembre de agosto a las 15 hs. en el primer piso del edificio de Rectorado

Se entregarán certificados de asistencia.