Prácticas Profesionales para estudiantes de Ciencias de la Comunicación

. Facultad de Humanidades

374686678_744316731039137_2192838164528482586_n.jpg

La Escuela de Comunicación convoca a estudiantes de la carrera Cs. de la Comunicación para realizar sus prácticas profesionales en el Observatorio de Tesis Comunicacionales (OTC).

Tareas a realizar:

- Edición de fotos y videos.

- Creación de contenido.

- Manejo de redes sociales.

- Búsqueda, lectura y sistematización se datos.

- Cobertura de defensa de tesis y eventos académicos vinculados al OTC.

- Participación en las reuniones del OTC.

Requisitos:

- Ser estudiantes regulares de la carrera Cs. De la Comunicación.

- Tener aprobadas las materias de primer año.

Documentación a Presentar:

- Curriculum Vitae.

- Carta de presentación del estudiante, donde especifique disponibilidad horaria (mañana o tarde, presencial o virtual), recursos con los que cuenta (computadora, cámara, etc.) y las motivaciones que posee en relación a las actividades solicitadas (en el caso de la producción de contenidos, adjuntar alguna producción propia). Máximo 1 carilla.

- Estado curricular actualizado.

Las prácticas estarán a cargo de la Dra. Maria Chachagua y el Lic. Javier Guantay.

Fecha de inscripción: Del 7 al 11 de septiembre mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/BjRyuiA68gUizo4G8

Para cualquier consulta comunicarse mediante la siguiente dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La evaluación y decisión de la comisión será el día 13 de septiembre.