Seminario de posgrado: “Mujeres Indígenas en Argentina: procesos organizativos, violencias de género y derechos”

. Facultad de Humanidades

depposgradologoEl mismo inicia el 10 de mayo hasta el 12 de mayo.

El departamento de posgrado de la Facultad de Humanidades invita a los interesados a participar del seminario “Mujeres Indígenas en Argentina: procesos organizativos, violencias de género y derechos”, el mismo está a cargo de la Dra. Mariana Daniela Gómez y coordinado por la Dra. Andrea Carolina Flores- Esp. María Eugenia Burgos, se llevara a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo de 2018 con una carga horaria de 40 hs, el seminario será dictado el 10 de mayo en el anfiteatro K, 11 de mayo en el aula FH3 y 12 de mayo en el aula Savic, de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs.

Los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link: INSCRIPCIONES