Pasantía Rentada para estudiantes de Cs. de la Comunicación en OSUNSa.

. Facultad de Humanidades

godunsa.jpg

La obra social de la UNSa (OSUNSa) abrió la convocatoria a una pasantía rentada para estudiantes de Ciencias de la Comunicación en el sector de emisión de órdenes.

REQUISITOS:

-Habilidades comunicativas orales y escritas
-Manejo de herramientas tecnológicas
-Predisposición al trabajo en equipo, ágil y dinámico.

REQUISITOS - RESOLUCIÓN CS Nº380/12
a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tengan en trámite el título correspondiente, que otorga la Universidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
* Nota de postulación a la pasantía
* Curriculum vitae
* Estado curricular