1º Jornada "Pueblos Originarios e Interculturalidad en la Formación del Profesorado"

. Facultad de Humanidades

382747860_1077491906997415_5330319507766614258_n.jpg

La Cátedra de Didáctica de la Historia y Práctica Docente y la Escuela Historia invita a participar de la "1° Jornada Pueblos Originarios en la Formación del Profesorado" que se llevará a cabo el día sábado 7 de octubre del corriente año. Aprobada por RES.H.N° 1476/23.
Modalidad presencial con entrega de certificados

Destinado a:
- Estudiantes que cursan la materia Didáctica de la Historia y Práctica Docente
- Estudiantes avanzados de la carrera de Historia
- Estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Humanidades-UNSa
- Público interesado en la temática

Exponen: Equipo Técnico Educación Intercultural Bilingüe (EIB) del Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Día: sábado 7 de Octubre 2023
Horario: 9 a 13 hs.
Lugar: Aula Boasso - Universidad Nacional de Salta.

Organiza Cátedra de la Historia y Práctica Docente de la Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta.