Se realizará un encuentro de poesía de autores y autoras jóvenes en la UNSa

. Facultad de Humanidades

385036354 300247696097263 6965222436683584956 n
Esta actividad se enmarca en el “IV Encuentro de docentes, estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación”, que se estará desarrollando los días 5, 6 y 7 de octubre en el campus universitario.
En la jornada de mañana, 5 de octubre, se llevará a cabo un encuentro de autores/as jóvenes a micrófono abierto en el Bosque de la Poesía “Holver Martínez Borelli y Teresa Leonardi” (ubicado atrás del edificio de la Facultad de Humanidades).
Para participar del encuentro de lectura y escucha de poemas de jóvenes autores/as, de todas las carreras, deberán asistir con sus poemas. Las producciones pueden presentarse musicalizadas, actuadas, danzadas o podrán ser compartidas a micrófono abierto por su autor/a. También, podes participar con un libro de preferencia y el mate para compartir.
La actividad se realizará a partir de 17:30 a 19:00 horas. Aquellos interesados en participar podrán inscribirte ingresando al siguiente link: