XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional

. Facultad de Humanidades

congresoapora

La propuesta tiene como fin un espacio conjunto para reconocer, discutir y reflexionar sobre los desafíos que  presenta el futuro en el campo de la orientación vocacional.
La Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA) en conjunto con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), invita a participar del XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional "Pensar, imaginar y soñar. Prospectivas y desafíos territoriales de la Orientación Vocacional”.
​XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional propone el intercambio entre profesionales de diversas regiones, para reconocer, discutir y reflexionar sobre los desafíos que presenta el futuro, teniendo en cuenta las distintas realidades sociales, económicas y culturales; y generar un espacio que posibilite la elaboración de propuestas de intervención en el campo de la orientación vocacional, que operen desde dispositivos con propuestas diferentes y novedosas.
La Acreditación y Conferencia de apertura se llevara a cabo el día jueves 17 de mayo de 2018, a Hs. 12:00 en la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460 y luego se propone como espacio de intercambios el Centro Cultural Martinez Borelli, ubicado en Alvarado 551. El dia viernes 18 de mayo de 2018 de Hs. 09:00 a 20:30 y el día sábado 19 de mayo de 2018 a Hs 09:30 13:30 se desarrollaran en la Facultad de Humanidades, UNSa.