Jornadas de Jóvenes investigadores de Humanidades y encuentro de Estudiantes y Graduados Investigadores de Historia

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2023 10 17 at 09.46.37

Docentes, graduados/as y estudiantes de la carrera del Historia de la Facultad de Humanidades de la UNSa invitan a participar en calidad de expositores o asistentes a las siguientes JORNADAS ACADÉMICAS en el marco de los “40 años de la Recuperación de la Democracia en Argentina”

Se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Salta, el día y horarios: lunes 30 de octubre del 2023 de 09:00 a 20:00 Horas.

WhatsApp Image 2023 10 17 at 09.47.07

• PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (Formatos: resúmenes extendidos o posters)

A)           Ponencias en formato resúmenes extendidos:

El encabezamiento debe contener los siguientes datos:

➢           Título de la ponencia.

➢           Nombre, Apellido, N° de documento del autor/es y dirección de e-mail de cada uno. No hay cantidad máxima de autores a presentar.

➢           Los resúmenes deben ser redactadas en Times New Roman 12, a espacio 1.5, alineación justificada, extensión máxima de 3 a 8 carillas (hoja A4), incluidas fuentes y bibliografía consultada.

B)            Formato del Póster

El póster científico deberá contener:

➢           Tema sobre el que trata;

➢           Qué se pretende aportar al campo mediante la presente investigación;

➢           Métodos utilizados;

➢           Conclusiones extraídas a partir de los datos obtenidos;

➢           Referencias bibliográficas.

La INSCRIPCIÓN como expositor/a se podrá realizar a partir del siguiente formulario de google docs:

MESAS TEMÁTICAS:

•             Mesa 1: Trabajos finales de estudiantes. Curso de Ingreso Universitario año 2023.

•             Mesa 2: Experiencias de Extensión Universitaria, informes de trabajos de campo, observación e intervención pedagógica.

•             Mesa 3: Informes finales de Becas de Investigación y formación de auxiliares de segunda categoría. Avances de tesis de licenciatura. Trabajos finales de cátedras.

•             Mesa 4: Experiencias de intervenciones, trabajos y trayectorias académicas como graduado universitario en el nivel medio.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

• Recepción de resúmenes extendidos/ posters: Hasta el viernes 27 de octubre (Sin prórroga).
  • Publicación del cronograma de expositores: sábado 28 de octubre.
  • Realización del evento: lunes 30 de octubre. 9:00 a 20:00 horas

ACTIVIDAD ACADÉMICA GRATUITA con CERTIFICACIÓN para expositores y asistentes.

Para mayor información del evento nos pueden escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.