I Congreso Internacional de Lingüística

. Facultad de Humanidades

letras

Las Universidades Nacionales de Salta y la Universidad Nacional de Jujuy se realizará el I Congreso Internacional de Lingüística a realizarse los días 24, 25 y 26 de abril del 2024 en la ciudad de Salta de manera presencial.

El objetivo de este congreso es propiciar, desde el noroeste argentino, la reflexión y el debate entre investigadores, tanto locales como extranjeros, que trabajen en las diferentes áreas de la lingüística.

Las presentaciones podrán versar tanto sobre la discusión de principios teóricos como sobre el tratamiento de temas específicos. Los invitamos a presentar avances respecto de proyectos de investigación, resultados de investigaciones ya realizadas y/o propuestas de discusión sobre temas teóricos o sobre su aplicación.

Se propone como fecha límite de presentación de resúmenes el día 30 de octubre de 2023.

Para mayor información, dejamos los contactos, como así también la Segunda Circular para conocer las temáticas a abordar en el I Congreso Internacional de Lingüística del NOA 2024:

CONTACTO

Mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sitio web del congreso:

https://sites.google.com/view/cilnoa/inicio

Segunda Circular:

https://drive.google.com/file/d/1DOxJi3wqUs6k07r-vnOwivP3tujWzmSe/view?pli=1

hasta el 31/10

Centros de Extensión Universitaria