1° Feria de Extensión: "Derechos Humanos, Participación y Democracia”

. Facultad de Humanidades

flyer oficial .fac hum

La Facultad de Humanidades invita a la comunidad universitaria a participar de la 1° Feria de Extensión: "Derechos Humanos, Participación y Democracia”.La feria se llevara a cabo el viernes 3 de noviembre.

La feria se llevara a cabo el viernes 3 de noviembre con la intervención de estudiantes, docentes, graduados y personal nodocente de esta unidad académica.

La jornada iniciará a las 10 hs. con stands informativos de proyectos de extensión, intervenciones, suelta de libros, animación sociocultural y recreativa, y radio abierta.

También participarán con su stand el Programa Comunitario del Hospital San Bernardo, la Asociación de Parques Nacionales, la XIII Feria del Libro Provincial y la Feria de Productos Agrícolas “Viene de esta Tierra”.

Las tradicionales coplas de la artista Mariana Carrizo serán la gran propuesta cultural para el cierre de la jornada.

La finalidad es que las y los extensionistas puedan socializar sus experiencias y fortalecer las articulaciones con la docencia y la investigación con la comunidad universitaria. A su vez, promover la reflexión y el trabajo colectivo desde la perspectiva de los Derechos Humanos, la Participación y la Democracia.