Cine Debate de Humanidades "Mirar para pensarnos": PUAN

. Facultad de Humanidades

395216798_713291814152136_4431627824352237090_n.jpg

La Facultad de Humanidades invita a la comunidad a la proyección de la película “Puan” en el marco de “Cine debate: Mirar para pensarnos”.

Se llevará a cabo el 30 de octubre en el aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas a las 17 hs. Además, habrá un espacio de intercambio y charla con parte del equipo de la película.

Puan es la nueva comedia argentina dirigida por María Alché y Benjamín Naishtat y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Alejandra Flechner, Cristina Banegas y Andrea Frigerio. La cinta obtuvo los premios a Mejor Guión y Mejor Interpretación protagonista” en el Festival de San Sebastián.

SINOPSIS
Cuenta la historia de Marcelo (Subiotto) quien ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires y quien ante la muerte inesperada de su mentor, asume que heredará la posición de titular de Cátedra. Lo que no imagina es que Rafael (Sbaraglia), un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en Europa para competir por el puesto vacante. Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un divertido duelo, mientras su vida y su mundo entran en un espiral de caos.