Humanidades: Taller "Etapas de los llamados a inscripción de cargos de Auxiliar Docente de 2da Categoría"

. Facultad de Humanidades

400983751_889402322972107_8850361271106156940_n.jpg

La Facultad de Humanidades y la Escuela de Historia invitan al Taller "Etapas de los llamados a inscripción de cargos de Auxiliar Docente de 2da Categoría"

Taller a cargo de Claudia Luna, Jefa del Departamento de Docencia de la Facultad y de Cecilia Osán JTP de la Didáctica de la Historia y Práctica Docente.

Será una actividad libre, con entrega de certificados para asistentes y destinada a estudiantes interesados en presentarse a concursar Auxiliarías de 2da y Cargos del CIU 2024.

Martes 14 de noviembre en el Aula FH3 (planta baja) a partir de las 12 horas.

Objetivos:
• Aproximar a los estudiantes al conocimiento del Reglamento de Concursos de Auxiliares de 2da y Normativas relacionadas a cargos estudiantiles.
• Generar habilidades en el proceso de preparación de la documentación pertinente para las postulaciones en convocatorias destinadas a la comunidad estudiantil Auxiliares de Segunda, y cargos destinados a CIU.
• Reflexionar acerca de las formas de elaboración de propuestas y planes de trabajo