Autoevaluación en la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

AUTO

La Universidad Nacional de Salta se encuentra en proceso de evaluación que consiste en dos partes: la autoevaluación (2021-2022) y la evaluación de pares (2023) y el día 16 de noviembre será en la Facultad de Humanidades.

Durante la semana del 13 al 16 de noviembre, los pares evaluadores visitarán todas las entidades de la universidad y se reunirán con docentes, no docentes, estudiantes, graduados e investigadores.

El 16 de noviembre será el turno de la Facultad de Humanidades. La modalidad de indagación será a través de preguntas sobre el funcionamiento de la Facultad en relación a lo relevado en los años 2020-2021 para el informe de autoevaluación, o sobre las Líneas de Mejora planteadas.

El informe de autoevaluación de la Facultad de Humanidades, aprobado por el Consejo Directivo, RES. H Nº 1432/23 y el de la Universidad, aprobado en Consejo Superior, RES. CS Nº 160/23.