. Facultad de Humanidades

Sin titulo

La Cátedra de Comprensión y Producción de Textos invita a las Segundas jornadas estudiantiles de Lectura y escritura académica en Ciencias de la Comunicación: Discursos de Odio y escritura electrónica en la era de la socialidad. (Resol H N° 1656/23).La actividad es gratuita y se entregaran certificados.

Destinatarios: Docentes y Estudiantes de Ciencias de la Comunicación y de la facultad de Humanidades de la UNSA. Estudiantes del nivel secundario y público interesado en el tema.

Fecha horario y lugar:
-MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 18 A 20 HS ANFITEATRO D
-VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 8 A12 HS anfiteatro L
-MARTES 21 DE NOVIEMBRE
ANFITEATRO J DE 20 A 22 HS

➔ Fomentar instancias de investigación y análisis crítico entre los
estudiantes, para que puedan comprender y reflexionar sobre los
discursos de odio presentes en las tecnologías digitales.
➔ Estimular la creatividad y el pensamiento crítico de los estudiantes en la presentación de sus trabajos, fomentando la innovación y la originalidad en el abordaje de los discursos de odio, las tecnologías digitales y la perspectiva de género.
➔ Potenciar las habilidades de expresión oral y escrita de los estudiantes, a través de la exposición de sus trabajos finales, la participación en actividades de debate y discusión.

Organizan:Cátedra de Comprensión y producción de textos de la Carrera: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Proyecto de Investigación CIUNSa N°2724/0 Escritura En Ciencias de la Comunicación.

Contacto: Sergio Grabosky