Convocatoria a Beca de Formación para la CIFHPeDI

. Facultad de Humanidades

Becas de FormacionLas inscripciones son del 4 al 6 de abril de 10 a 12 y de 17 a 19 en el despacho del Decanato de la Facultad.

La beca de formación corresponde a la Comisión de Inclusión – Facultad de Humanidades de Personas en situación de Discapacidad y tiene por finalidad lograr una verdadera inclusión al derecho a la educación superior, garantizando el acompañamiento de la Facultad durante el ingreso, permanencia y egreso de los alumnos. El becario deberá cumplir 20 horas semanales, comenzará el día de la toma de posesión hasta el último día de diciembre y tendrá una retribución mensual de $3.500.

Desde la convocatoria se pide que los interesados cumplan con lo estipulado en el artículo 10 del reglamento de becas de formación, tengan conocimiento o experiencia en temáticas de inclusión (no excluyente), conocimiento de informática, redacción propia, disponibilidad horaria, disposición para el trabajo grupal, conocimiento y capacidad para comprender las tareas y tramitaciones que se realizan en la Comisión.

Las inscripciones se realizarán en el Despacho de Decanato de la Facultad de Humanidades el próximo miércoles, jueves y viernes en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19 presentando una nota tipo donde se consignarán datos personales, DNI, LU y carrera en la que se encuentra; certificado analítico actualizado y firmando con la autoridad competente; Curriculum Vitae actualizado y documentación probatoria del mismo y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar. La evaluación de antecedentes y entrevistas se realizará el martes 10 a las 10 en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad.

Centros de Extensión Universitaria