Curso de Posgrado a cargo del Dr. Carlos Javier de Carlos Morales

. Facultad de Humanidades

departamento de posgradoEl curso “Endeudamiento dinástico y crisis financiera en la España de las Austrias” (1557-1647) será dictado por el Dr. Carlos Javier de Carlos Morales, Dr. en Historia Moderna, profesor e investigador del Instituto Universitario de la corte en Europa (UAM). Los encuentros serán del 09 al 12 de Abril en el aula FH3 en la Facultad de Humanidades.

Los alumnos que tengan el título de grado podrán participar del curso que durará 4 días con una carga horaria de 40 horas

La Coordinadora del curso, Lic. Adriana Báez, comentó “debe ser aprovechado por cuanto a nuestros graduados les permite acceder a una actualización sobre el tema y a nuestros alumnos avanzados les permite profundizar aquello que vieron en algún momento de su carrera”.

Para más información acerca del curso e inscripciones, los interesados pueden visitar la página de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNSa: http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/