Taller: “Hacia la Postulación de Becas de Investigación Estudiantiles 2023/24”

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2023 12 11 at 14.06.39 1

Desde el Instituto de Estudio e Investigación Historica (I.E.I.HIS.) invita a participar del TALLER: “HACIA LA POSTULACIÓN DE BECAS DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTILES 2023/24” que estará a cargo de docentes y estudiantes de la carrera de Historia-UNSa.

La actividad es gratuita, con entrega de certificados para asistentes y destinada a estudiantes de la carrera de Historia y de otras carreras de la Facultad de Humanidades- UNSa.

• Día: martes 12 de diciembre.
  • Horario: 15 a 16:30
  • Lugar: Aula SAVIC (Segundo piso de la Facultad de Humanidades –UNSa).

Link de Inscripción:

• Ejes:

-          Presentaciones formales y requisitos para las postulaciones de las Becas de Investigación (Facultad de Humanidades), Becas BIEA (Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta) y Becas ECV (Consejo Interuniversitario Nacional).

-          Herramientas teóricas y metodológicas para formulación de propuestas de investigación para las postulaciones a las becas.

-          Experiences de becarios.