Convocatoria para cargos docentes en la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

CONCURSOSEste mes se llevarán a cabo concursos para cubrir cargos en cuatro carreras de la Facultad de Humanidades.

Para Ciencias de la Educación se llamó un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi-exclusiva en la materia “Psicología de la alfabetización”.

En Filosofía se concursará una vacante de Profesor Adjunto regular con dedicación exclusiva en la materia “Filosofía de la Ciencia”.

Para Letras la convocatoria es en un cargo de Profesor titular regular con dedicación exclusiva en la materia de “Lingüística con extensión de Lengua Española I”.

En Antropología se cubrirán los cargos de Profesor adjunto regular con dedicación semi-exclusiva en la materia “Métodos y Técnicas de la Investigación II” y de Profesor adjunto interino con dedicación exclusiva para la asignatura “Seminario de Antropología Urbana”.

Las solicitudes para las inscripciones se recibirán en el Departamento de Docencia de la Facultad de Humanidades en el horario de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas hasta el viernes 13 de abril. En el caso de la materia “Seminario de Antropología Urbana” las inscripciones se realizarán del 10 al 12 de abril.