ENCIC 2018: Expondrán acerca de representaciones estigmatizantes en la televisión

. Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidades encic2018La Mesa Panel  denominada “La construcción de la diversidad y la diferencia en los telediarios del NOA y del NEA” consiste en exponer los avances en los estudios que se vienen realizando desde hace dos años en diferentes provincias. Sus coordinadores son Alejandra Cebrelli y Víctor Arancibia.

En el marco del III ENCIC, en una de las Mesas Paneles se presentará “La construcción de la diversidad y la diferencia en los telediarios del NOA y del NEA”. Esta actividad está prevista para el jueves 7 de junio a las 18hs. La mesa está vinculada con un trabajo que se viene realizando desde el año 2016, es un Proyecto Pio co-financiado por el CONICET y la Defensoría del Público.

En la mesa estarán presentes Pedro Gómez (UNT), Gabriela Palazzo (UNT), Alejandra Garcia Vargas (UNJU-UNSA), Liliana Bergesio (UNJU), Mariana Giordano (UNNE), Cleopatra Barrios (UNNE) ; y coordinarán Alejandra Cebrelli (UNSA) y Víctor Arancibia (UNSA).

La idea del proyecto es estudiar las representaciones estigmatizantes en la televisión sobre diferentes temas: jóvenes, mujeres, pueblos originarios y militantes.