Docentes comparten su trayectoria con los ingresantes 2024 de la carrera de Historia

. Facultad de Humanidades

1 HISTORIA

En el marco del Ciclo de Ingreso Universitario #CIU2024 de la Facultad de Humanidades, se realizó un Conversatorio sobre "Egreso, docencia, investigación y Universidad" a cargo de docentes para los y las ingresantes 2024 de la carrera de Historia.

En este sentido, desde el Equipo CIU de Historia, invitaron a los docentes Víctor Maciel Quipildor para integrar un panel junto con los profesores Richart Barboza y Cecilia Osan. Los mismos se desempeñan como docentes del nivel secundario, medio y universitario, como también, realizan tareas de investigación en Institutos como el CONICET, entre otros organismos.

2 HISTORIA

En primera instancia, el docente Maciel Quipildor conversó sobre el egreso y las posibilidades de trabajo en el nivel medio, superior no universitario del ámbito privado y en una fundación con financiamiento externo, también la conexión con la Universidad posterior a la culminación de la carrera.

A su vez, el docente Richart Barboza comentó su experiencia en el nivel medio, terciario, su iniciación en la docencia universitaria, el trabajo de investigación con una Beca Doctoral del CONICET.

Y, por último, la docente Cecilia Osan conversó sobre su trayectoria estudiantil en donde se incorporó en proyectos vinculados a las Letras y a las Ciencias de la Educación, hasta encontrar su objeto de estudio sobre las experiencias estudiantiles y docentes en la Universidad y las tecnologías.

Estas instancias de intercambio de experiencia contribuyen en el desarrollo de las nuevas trayectorias de los y las estudiantes, como también, responden a inquietudes propias de esta nueva etapa Universitaria.

Fotos Escuela de Historia

Noticias UNSa