Seminario de Género y Ciencias Sociales

. Facultad de Humanidades

WhatsApp_Image_2024-03-01_at_15.51.56.jpeg

La Comisión de la Mujer UNSa invita al Seminario de Género y Ciencias Sociales, destinado a estudiantes de diferentes carreras de
la UNSa, graduados/as y profesionales. En este último caso pueden realizarlo como Cátedra Abierta.

Inscripciones a partir del 4 y hasta el 15 de marzo a través del Siu Guaraní o Ventanilla de la Facultad de Humanidades

Inicia el 25 de marzo de forma presencial, todos los lunes de 15 a 18hs en el Aula 114.

Esta es una de las primeras propuestas de formación académica de la Comisión de la Mujer, acreditadas por la Facultad de Humanidades de la
UNSa. Se comenzó a dictar desde el año 1997, estuvo a cargo de las docentes fundadoras de.la.Comisión, Maria Julia Palacios y Violeta Carrique y luego Marta Quintana. Su precedente fue el Seminario de Historia de las Mujeres de 1994.