Posgrado: “Mujeres indígenas en Argentina: procesos organizativos, violencias de género y derechos”

. Facultad de Humanidades

departamento de posgradoEl seminario se llevara a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en la Facultad de Humanidades y estará a cargo de la Dra. Mariana Daniela Gómez.

El departamento de posgrado de la Facultad de Humanidades, junto con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres (OVcM), invitan a los interesados a participar del Seminario de Posgrado “Mujeres indígenas en Argentina: procesos organizativos, violencias de género y derechos” a cargo de la Dra. Mariana Daniela Gómez (UBA-CONICET), a realizarse los días 10, 11 y 12 de mayo de 2018, en la Facultad de Humanidades. Los ejes principales son los procesos organizativos y de lucha, violencias de género y derechos.

Contará con una carga horaria de 40 hs distribuidas de 9 a 13 y de 15 a 19, a desarrollarse en el Anfiteatro K, el 10 de mayo; aula FH3, el 11 de mayo y finalmente en el aula Savic, el 12 de mayo. Coordinan la Dra. Andrea Carolina Flores y la Esp. María Eugenia Burgos.

Los interesados en inscribirse pueden ingresar a la siguiente página: http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/index.php/aranceles-y-tramites y http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/  

Para mayores informes dirigirse al Departamento de Posgrado. 2º Piso. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Salta. Av. Bolivia 5150. Teléfono: 0387-4255369, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Centros de Extensión Universitaria