Facultad de Humanidades: Beca de ayuda económica y fotocopias

. Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidades Facultad de Humanidaes 3Las solicitudes se entregan hasta el 23 de abril.

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades informa a los estudiantes que ya pueden inscribirse en la beca de ayuda económica y fotocopias.

Los interesados deben pasar a buscar los formularios por el Centro de Estudiantes de la Facultad, la solicitud se presenta hasta el 23 de abril.

Los requisitos son los siguientes:

- Fotocopia del DNI del solicitante
- Certificado de alumno regular
- Acreditar domicilio en el interior de la Provincia; (No excluyente, sin embargo estudiantes que lo acrediten tendrán prioridad)
- No percibir ingresos superiores a los $10 mil pesos (y sus equivalencias al Salario Mínimo, Vital y Móvil que disponga el Gobierno Nacional)
- No tener becas de tipo Nacional, Provincial o Municipal
-Cursar como mínimo 2 materias que su actualización será acreditada a final de cuatrimestre, en caso de las cuatrimestrales, y a mitad de año para el caso de las materias anuales (NO EXCLUYENTE)