Acto de apertura del Doctorado en Estudios y Sociales y de la Cultura de la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

La Directora del Doctorado en Estudios Sociales y de la Cultura, Dra. Irene López, nos comenta acerca del acto realizado en el marco del inicio de clases de esta propuesta de formación. Este es el primer Doctorado de la Facultad de Humanidades en ser acreditado por CONEAU. De este acto participó la Decana y Vicedecana de la Facultad de humanidades, Dra. Mercedes Vázquez y Lic. Gabriela Caretta, El Decano y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Nasser y Dra. Cristina Sanza, La Secretaria de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Dra. Mercedes Quiñonez, la Directora del Doctorado, Dra. Irene López y el Codirector del mismo, Dr. Hernán Ulm.