En la Facultad de Humanidades se ofrece un curso para problematizar las enseñanzas en situación de Ingreso Universitario

. Facultad de Humanidades

Snapinsta.app_452636489_881721267309189_4407266728302883400_n_1080.jpg
 
La Facultad de Humanidades comparte las inscripciones al curso "Prácticas docentes y prácticas de enseñanza en situación de ingreso universitario" a cargo: Mg. Sara Orellana y Esp. Paula Martín

Modalidad de cursado: mixto. Un Encuentro presencial (26 de julio, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs) y actividades por plataforma Moodle.

Carga horaria: 20 hs. reloj.
 
Organizan: Servicio de Apoyo Permanente al Ingresante (SAPI) y Ciclo de Ingreso Universitario
 
Destinatarios:
- Equipo de trabajo CIU Humanidades: Equipo Reducido, Equipo Ampliado, estudiantes y docentes adscriptos al CIU y SAPI.
- Docentes, graduados y estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades, interesados/as en problematizar la enseñanza en situación de ingreso universitario y/o en los abordajes conceptuales propios de la perspectiva de acompañamiento a las trayectorias educativas en el nivel superior.
 
Objetivos
- Analizar enfoques epistemológicos de las prácticas de enseñanza en el nivel superior, para reflexionar sobre sus articulaciones teóricas, políticas y de la praxis.
- Reflexionar acerca del valor pedagógico de la formación en prácticas de enseñanza: acompañamiento, tutoría y orientación en la docencia universitaria.
- Analizar la implicación personal en diferentes situaciones de trabajo, con respecto a la enseñanza en condiciones de ingreso universitario.

Centros de Extensión Universitaria