Muestra: “Travesías sonoras y visuales: formas otras de narrar”

. Facultad de Humanidades

Muestra Travesias sonoras y visuales formas otras de narrarLa exposición audiovisual y fotográfica estará a cargo de las licenciadas Beatriz Juárez y Natalia Gonza. El objetivo es visibilizar las producciones de los estudiantes y esperan generar una amplia convocatoria.

El 7 de junio se desarrollará el Tercer Encuentro de Ciencias de la Comunicación y contará con la muestra “Travesías sonoras y visuales: formas otras de narrar”. El espacio a cargo de las Licenciadas Beatriz Juárez y Natalia Gonza busca difundir las producciones audiovisuales, fotográficas y radiales realizadas en distintos ámbitos. Los interesados en participar pueden mandar un resumen de su producción hasta el 30 de abril.

En  diálogo con Boletín.Com Beatriz Juárez dijo, “esperamos que participen estudiantes de todas las carreras y universidades del país”. El principal objetivo de la muestra es que los asistentes del ENCIC se acerquen y participen de las actividades.

Los trabajos deberán ser presentados deberán subirse a Google Drive y enviar sus enlaces al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En el asunto del correo deben colocar “ENCIC Apellido_Pieza Audiovisual” (Ej: ENCICFernández Pieza Audiovisual) y en el cuerpo del mensaje consignar los siguientes datos: Título del trabajo  Apellido y Nombre del/los autor/es;  pertenencia institucional; año de realización; resumen de 200 a 250 palabras y palabras claves; correo electrónico; teléfono/Celular; nombre de la productora (si la hubiere), adjuntar enlace de google drive con el archivo audiovisual. Los formatos admitidos son mp4, .mov.

Hasta la fecha numerosos estudiantes manifestaron su interés por ser parte de la muestra. “Recibimos muchas consultas por redes sociales y estudiantes que se comprometieron a enviar sus trabajos, esperamos que realicen el envío formal pronto” indicó Juárez.