IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

. Facultad de Humanidades

CONGRESO SOBRE NARRATIVAS AUDIOVISUALESLos días 22, 23 y 24 de agosto se llevará a cabo el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de NarrativasAudiovisuales, en la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento contará con la realización de diversas actividades. Luego de la apertura del Congreso a cargo de autoridades de las facultades organizadoras y de la conferencia inaugural, se presentarán diversos films y ponencias organizadas en mesas temáticas. Además, se expondrán producciones artísticas y habrá mesas de venta de libros.

Con este Congreso se propone afianzar el área de estudios sobre narratividad audiovisual en Iberoamérica; propiciar el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas entre investigadores/as de los países integrantes de la red; y promover el intercambio y los vínculos entre investigadores/as que trabajan en la temática en universidades latinoamericanas y españolas con otros países.

Para más información o consultas, los interesados pueden escribir a    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o bien ingresar a http:/artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales/.