Se prorrogó hasta el 4 de mayo la entrega de resúmenes para el ENCIC

. Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidades encic2018El III Encuentro de Ciencias de la Comunicación “Trayectorias y desafíos de la comunicación con perspectiva de derechos”, se realizará el 7 y 8 de Junio en la Universidad Nacional de Salta.

Los interesados en participar como expositores en mesas temáticas de ponencias y el foro de estudiantes pueden enviar sus resúmenes hasta el 4 de mayo, al correo electrónico del coordinador/a de la mesa temática correspondiente y al mail oficial del III ENCIC:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Este año, el encuentro contará con un pre ENCIC que se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo y el 6 de junio. La primera actividad a realizar será el “Taller de formación docente en el campo educativo de las otras Ciencias Sociales. El caso de Ciencias de la Comunicación” que se concretará el 21 y 22 de mayo. Los talleres de “Comunicación y discapacidad” y el de “Animación sociocultural” serán el 6 de Junio.

Todas las actividades del ENCIC y PRE ENCIC serán totalmente gratuitas y de acceso libre. En distintos puntos de la Facultad se habilitarán mesas de acreditación, donde además de inscribirse, se recibirán donaciones de materiales de librería destinados a bibliotecas populares y centros comunitarios.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación organiza estas jornadas que contará además con un foro en homenaje a los “30 años de De Los Medios a las Mediaciones de Jesús Martín Barbero”