Ciclo de Ateneos: “El recorrido de los Bachilleratos Populares de Jóvenes y Adultos en Argentina: entre la interpelación del Estado y la autonomía política-pedagógica.”

. Facultad de Humanidades

cisenA desarrollarse el martes 22 de mayo a las 9 hs.

El Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino invita al ciclo de ateneos 2018, con la conferencia “El recorrido de los Bachilleratos Populares de Jóvenes y Adultos en Argentina: entre la interpelación del Estado y la autonomía política-pedagógica.”dirigida por la Dra. Ana Blaustein Kappelmacher.

El mismo está dirigido a docentes y directivos de los Bachilleratos para jóvenes y adultos (BSPA), estudiantes de profesorados y público en general, se llevara a cabo el martes 22 de Mayo del 2018 a las 9 horas.