Inscripciones abiertas a la Diplomatura de Posgrado sobre Estudios de Egipto y Cercano Oriente Antiguo

. Facultad de Humanidades

16358.jpg
 
Desde el Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNSa informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Estudios de Egipto y Cercano Oriente Antiguo: historia, arte y religión. La propuesta de formación está destinada a profesionales con título de grado universitario o de nivel secundario no universitario de cuatro años de duración, de carreras de Humanidades y Ciencias Sociales. El cursado se realizará virtualmente, tendrá inicio en el segundo cuatrimestre del 2025 extendiéndose hasta el primer cuatrimestre del próximo año.
 
SnapInsta.to_514476718_17904121236190992_2149261413128452277_n.jpg
 
La estructura de la Diplomatura va a estar repartida en 3 cursos de posgrado, cumpliendo una carga horaria de 180 hs reloj. A continuación, el cronograma con temarios:
 
Curso de Posgrado: Arte y religión en el antiguo Egipto
- 11/08/25 al 29/09/25 – Docente responsable: Mgt. Sebastián Maydana
 
Curso de Posgrado: Arte y religión en el Cercano Oriente y el Levante antiguo: de las estatuillas prehistóricas al aniconismo bíblico
- 6/10/25 al 24/11/25 – Docente responsable: Dr. Pablo Jaruf
 
Taller de escritura académica para textos sobre arte, religión e historia antigua oriental
- Fecha a definir - Docente responsable: Mgt. Sebastián Maydana y Dr. Pablo Jaruf.
 
Las inscripciones a la Diplomatura actualmente se encuentran abiertas, aquellos interesados deberán completar un formulario y presentar una copia del DNI, partida actualizada y Título de Grado en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades UNSa del campus universitario. A continuación queda a disposición el link del formulario:
Más información a través de:
- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- 387-4255369
- 387-523485
.
.
.
Noticias UNSa

Centros de Extensión Universitaria