Taller de Comunicación y Discapacidad

. Facultad de Humanidades

encic comunicacion y discapacidadEste taller se llevara a cabo el Miércoles 6 de Junio a las 14hs.

La comisión organizadora del ENCIC 2018 invita al Taller de Comunicación y Discapacidad (Tecnologías y Herramientas para la accesibilidad comunicacional de personas con discapacidad visual) que se llevara a cabo dentro del Pre ENCIC 2018. Estará a cargo de Mauro Soto, miembro de la Comisión de Integración de las Personas con Discapacidad en la Universidad Nacional de Salta.

Este se desarrollara el Miércoles 6 de Junio a las 14hs, está dirigido a estudiantes, graduados, docentes e investigadores.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: INSCRIPCIÓN

Para más información comunicarse al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.