Segundas Jornadas del Norte Grande: Experiencias Institucionales e Investigación sobre Cárceles y Sociedad

. Facultad de Humanidades

2das Jornadas del Norte Grande. Experiencias Institucionales e Investigacion sobre Carceles y Sociedad

La Jornada se desarrollará el 22 y 23 de junio.

La Red de Facultades de humanidades del norte grande junto con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta invitan a las segundas Jornadas del Norte Grande: Experiencias Institucionales e Investigación sobre Cárceles y Sociedad, la misma se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en el Salón de usos múltiples de la Facultad de Humanidades.

Ejes temáticos:

- Derecho y cárcel

-Formas de escritura y comunicación y sus soportes en contexto de encierro

-Extensión Universitaria y programas institucionales

-Educación y cárcel

-Cultura Carcelera

VIERNES 22/06/18

8- 9 hs: Acreditaciones (Anfiteatro “F”- Sector Norte UNSa)

9- 10 hs: Apertura y CONFERENCIA INAUGURAL a cargo del Mg. Francisco Scarfó (Anfiteatro “F” -Sector Norte UNSa)

10- 12 hs: MESAS DE TRABAJO SIMULTÁNEAS
MESA 1 (Aula 51- Sector Norte UNSa)
MESA 2 (Anf. “F” - Sector Norte UNSa)