Convocatoria para cargo de Jefe de Departamento Compras y Patrimonio

. Facultad de Ingeniería

facultad de ingenieria

Las inscripciones inician el 26 de septiembre.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, convoca a concurso general – Interno de Antecedentes y Oposición, para cubrir un cargo de Jefe de Departamento Compras y Patrimonio - Categoría 03 - del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad.

El cargo cuenta con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00, y/o de acuerdo a las necesidades de la Facultad de Ingeniería.

Las inscripciones podrán realizarse el 26, 27, 28 de septiembre, 1 y 02 de octubre de 2018, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 10:00 a 16:00 horas. Presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Pedro José Valentín ROMAGNOLI (original y copia) carpeta con currículum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante.

- El texto completo de la resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0419.pdf