Ciclo de Charlas de Orientación y Tutoría

. Facultad de Ingeniería

facultad de ingenieriaSe iniciará un ciclo de charlas para aquellos alumnos que estén dudando de sus carreras. La actividad tendrá lugar el día viernes 26 a las 12:30 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

En el programa Enfoque Universitario se mantuvo comunicación con la Lic. María Eugenia Bonalpelch, Coordinadora del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad de Ingeniería, para que nos informe sobre la actividad, que surgió de la inquietud de los jóvenes que se acercan al gabinete con dudas sobre la vocación y la carrera que eligieron..

Durante el ciclo de charlas participarán jóvenes profesionales de ingeniería, que ya están recibidos y contarán su experiencia sobre la carrera.