Curso Elaboración de Textos Científicos-Académicos

. Facultad de Ingeniería

ingeniera

Se realizará el Curso de Posgrado “Elaboración de Textos Científicos-Académicos”, desde el lunes 10 de diciembre al viernes 14 diciembre de 2018, en el horario de 8 a 14 horas, en la Sala Virtual de la Facultad Ciencias Exactas, de la UNSa.

El Curso está dirigido a graduados de carreras universitarias de grado de Ingeniería o carreras afines. La Dirección y Responsabilidad será del Dr. Ing. Juan Carlos Michalus, de la Universidad Nacional de Misiones. La Coordinación conjunta estará a cargo de la  Ing. Silvia Zamora e Ing. Bárbara Villanueva, de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

El Objetivo General de la actividad es adquirir competencias en aspectos metodolágicos relacionados con la elaboración de textos científico-académicos.

Los costos de Inscripción para el curso:

- Docentes y alumnos de las Carreras de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Exactas: $1.700.

- Graduados de La Facultad de Ingeniería de la UNSa: $2040.

- Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades: $2380.

- Otros profesionales: $ 3060.

Para Preinscripción: completar el listado adjunto y enviar correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ó  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con la siguiente información:

Apellido y Nombre, DNI, e-mail, Facultad/disciplina, Título de Grado/Posgrado.

Enlaces para mayor información:

http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0485.pdf

Detalles del curso ver Anexo-Resolución FI N° 202-CD-2018: http://bo.unsa.edu.ar/cding/R2018/R-CDI-2018-0202.pdf

Centros de Extensión Universitaria